Sobre nosotros | Sobre nosotros

Sobre nosotros

NoFloods ™ desarrollado por Environment Solutions ApS

Environment Solutions ApS desarrolla y fabrica soluciones temporales de protección contra las inundaciones y almacenamiento de líquidos.Probablemente, le proponemos la solución más eficaz para la protección temporal contra inundaciones a gran escala.

Hemos invertido activamente a crear la solución más rentable del mundo para la protección contra las inundaciones y los depósitos de almacenamiento temporal del agua de lluvia, de aguas residuales, etc.

La tecnología NoFloods se basa en más de 15 años de experiencia en la gestión de las inundaciones y los desastres naturales. El éxito de nuestros productos se debe a la concentración constante en la investigación, el conocimiento y la innovación. En el último año, hemos conseguido crear una cartera de productos que se adapten a las necesidades de un público más amplio dentro del grupo de "prevención" y "control de daños" y que se adapten perfectamente al escenario del cambio climático.

Desde su entrada en el mercado, Environment Solutions ApS ha invertido activamente en el desarrollo de las barreras NoFloods. Una solución para el Departamento de Protección Civil francés y preparación para emergencias donde se llevaron a cabo varias pruebas y evaluaciones de las capacidades del producto en 2005.

Durante los últimos 14 meses, la compañía ha introducido la solución en 10 nuevos países y el producto ha recibido una gran atención por parte de las Agencias de emergencia locales y nacionales.

Environment Solutions tiene su sede en CATscience Park, Roskilde y las instalaciones de producción, prueba y producción en Kalundborg.

Environment Solutions ApS está certificado EN ISO 9001: 2008.