NoFloods PRO | Defensas anti-inundación

NoFloods PRO

LAS BARRERAS NOFLOODS PRO - DESARROLLADAS PARA PROTECCIÓN A GRAN ESCALA CONTRA LAS INUNDACIONES.

La Barrera NoFloods PRO ofrece protección profesional, flexible y eficiente en términos de costes a gran escala. La solución NoFloods PRO se puede desplegar en todas las superficies (tales como arena, hierba, asfalto u hormigón) y en casi cualquier configuración (círculo, 45 grados, 90 grados, etc.).

NoFloods PRO se puede entregar en módulos que varían desde 50 metros a 200 metros y en cuatro alturas estándar (NoFloods Twin PRO 60, NoFloods Twin PRO 125, NoFloods Triple PRO 60/40 y NoFloods Triple PRO 125/80) y se compone de dos / tres terminales y dos tubos paralelos llenos de agua continuamente juntados para formar un elemento de barrera contra las inundaciones, con alta estabilidad estática.

Siendo la única solución en el mercado, la Barrera NoFloods PRO se puede instalar en secciones de 200 metros, lo que facilita la instalación rápida y sencilla. Además, cada sección se puede desplegar de forma continua por la interconexión de los nodos especiales para crear una  longitud casi infinita/ el prolongamiento de la barrera para que coincida con el riesgo. Además, es posible adjuntar una membrana que incrementa la estabilidad de la barrera y reduce la filtración.

La solución NoFloods PRO está hecho para bombas de gran volumen y 1 km de barrera contra las inundaciones, puede llenarse fácilmente de un punto de acceso único.

La barrera móvil contra las inundaciones tiene un factor de seguridad muy alto, y debido a las condiciones hidráulicas, la barrera se mantendrá estable, independientemente de la zona de actuación.

Haga clic aqui para obtener informaciones técnicas.

NoFloods - Mont de Marsan, France.                       NoFloods - KEG Gaz, Hungary                       NoFloods - KEG Gaz, Hungary