NoFloods GVOIR | Defensas anti-inundación

NoFloods Gvoir

NUEVA GENERACIÓN ALMACENAMIENTO TEMPORAL DE LÍQUIDOS

GVOIR o el Depósito móvil de retención patentado es una solución flexible de alta calidad para el almacenamiento de líquidos, concebido para el almacenamiento o la encapsulación de cualquier líquido que varien desde el agua de superficie al agua potable, aguas residuales, derrames de óleo, etc. El concepto GVOIR se basa en la misma tecnología innovadora como la Barrera NoFloods que combina una gran flexibilidad con la implementación fácil y rápida.

Nuestra solución patentada se produce utilizando solo materiales seguros y de confianza para construir un sistema que es flexible, fiable y potente. En base a su singular flexibilidad y el sistema "add-on" GVOIR permite almacenar cantidades ilimitadas de líquido cada vez que sea necesario. Lo que hace la solución GVOIR única y diferente de otras soluciones de almacenamiento existentes. Es la oportunidad de utilizar las mismas soluciones tanto como DEPÓSITO DE RETENCIÓN ABIERTA, con la opción de añadir una membrana que elimina el riesgo de infiltraciones o como DEPÓSITO CON SISTEMA CERRADO, donde los líquidos se almacenan dentro de los tubos. GVOIR (depósito de retención móvil) es probablemente la solución más eficaz para el almacenamiento temporal de líquidos.

NoFloods GVOIR es diferente de las otras soluciones estándar de almacenamiento temporal de líquidos, que son tradicionalmente limitadas por su tamaño original (por ejemplo, recipientes, depósitos etc.) GVOIR tiene un enfoque modular único que permite el almacenamiento temporal de volúmenes ilimitados como sistema "autónomo" o "adicional (Add on)" en los depósitos existentes.

En comparación con otras soluciones, GVOIR es muy eficaz debido a:

INSTALACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL: El uso de terminales, accesorios y tubos de hasta 200 metros permiten una rápida instalación. Asimismo, el uso de bombas de alta capacidad ahorra tiempo y recursos críticos.

ENFOQUES MODULARES: Cada sección se puede desplegar mediante el uso de algunas intersecciones, añadiendo secciónes adicionales de tubo para incrementar su longitud.

BAJO PESO: Nuestros tubos tienen un peso muy bajo antes de llenar sin comprometer la resistencia. Esto hace que nuestra solución sea muy flexible y fácil de transportar.

SISTEMA DE ALMACENAMIENTO ABIERTO Y / O CERRADO: Puede desplegar GVOIR como depósito abierto o como sistema cerrado.


LOGÍSTICA: Utilizamos líquidos para crear GVOIR. Luchando con las fugas y los desastres provocados por el agua, los líquidos son siempre un recurso a mano. No es necesario transportar mayores sistemas pesados para crear un depósito.

GVOIR se puede utilizar para almacenar casi todos los tipos de  líquidos que exceden la capacidad normal de los depósitos y tiene el beneficio de ser una solución eficiente en términos de coste. Está construido utilizando solamente materiales seguros, fiables y aprobados.

Ejemplos de uso:

  • El almacenamiento de las aguas residuales.
  • El almacenamiento de productos químicos.
  • El almacenamiento del agua de lluvia / de las fuertes lluvias.
  • El almacenamiento de fugas tóxicas.
  • El almacenamiento del agua potable.

Porque NoFloods GVOIR se puede implementar en una amplia gama de superficies (arena, hierba, asfalto, hormigón, etc.) se puede utilizar exactamente donde se necesita. También es opción obvia durante la limpieza de estanques y lagos más pequeños. Debido a la posibilidad de circular del agua dentro de los tubos combinados con sistemas de filtración pertinentes/ sistemas de limpieza mecánica, el sistema puede ser utilizado para limpiar el agua contaminada antes de introducir el agua de nuevo en el medio ambiente. Esto hace NoFloods GVOIR una solución flexible, ecológica y eficiente en términos de coste.

La capacidad de almacenamiento de GVOIR está creciendo de manera exponencial:

100 metros, 32 metros de diámetro => para almacenar cerca de 760 m3 - 200 metros, 64 metros de diámetro => para almacenar cerca de 2800 m3 - 400 metros, 128 metros de diámetro => para almacenar cerca de 10760 m3

Para obtener más informaciones acerca de la capacidad de almacenamiento, por favor, póngase en contacto con nosotros directamente en + 45 70 70 74 82 o

NoFloods - Lalandia waterpark, Denmark.                  NoFloods - Pumping of pool water into the tubes                  NoFloods - Empty bassin