NoFloods BASIC | Defensas anti-inundación

NoFloods BASIC

LAS BARRERAS NOFLOODS BASIC - DISEÑADAS PARA LA PROTECCIÓN CONTRA LAS INUNDACIONES A CORTAS DISTANCIAS

Durante las fuertes lluvias o cuando se desbordaron los ríos, las empresas y las entidades privadas también necesitan una protección eficaz contra las inundaciones. Sótanos, garajes subterráneos, aparcamientos son regularmente las víctimas de las inundaciones. ¡Incluso si un evento a pequeña escala, los daños provocados por el agua a menudo ascienden a miles de euros!

La Barrera NoFloods BASIC ha sido especialmente diseñada para ofrecer una protección extremadamente eficaz contra las inundaciones que es fácil de poner en práctica! La Barrera NoFloods BASIC no requiere alguna preparación del local, equipamientos adicionales o instalaciones permanentes es:

FÁCIL DE INSTALAR: La Barrera NoFloods BASIC  contra las inundaciones se empaqueta como un rollo; y se despliega básicamente como las Soluciones PRO. Sólo hay que desplegarlo al suelo y llenarlo con agua.

FLEXIBLE: La Barrera NoFloods BASIC se puede doblar en cualquier punto y en cualquier dirección.

ROBUSTA: NoFloods BASIC es un producto extremamente sólido y fuerte. Es altamente resistente a la abrasión y al desgarro. Los materiales resistan fácilmente entre -40 ° C y + 50 ° C y es resistente a la mayoría de los productos químicos.

NoFloods BASIC se puede entregado en secciones de 10-30 metros y en dos alturas (NoFloods BASIC y NoFloods BASIC 125) y consta de dos tubos paralelos llenos de agua conectados permanentemente para formar un elemento de tubos idénticos con alta estabilidad estática.

Es posible prolongar la Barrera NoFloods BASIC, pero dependiendo de la situación y distancias más longas, recomendamos la Barrera NoFloods PRO.

Hag a clic aqui para obtener informaciones técnicas.

NoFloods - Mont de Marsan, France.                       NoFloods - KEG Gaz, Hungary                     NoFloods - KEG Gaz, Hungary