Los inversores | Sobre nosotros

Los inversores

NoFloods  pertenece a Environment Solutions ApS –  una empresa escandinava que se centra en la reducción de las devastaciones causadas por las inundaciones. La empresa es propiedad de inversores privados y detenidos por el gobierno.

Ministerio de Ciencia, Innovación y Educación Superior

La agencia lleva a cabo tareas relacionadas con la política de investigación e innovación y ofrece servicios de secretaría y supervisa los consejos de investigación científica, que asignan fondos para la investigación independiente y estratégica, la innovación y asesora el sistema político.

Ministarstvologo

Fondo de Innovación Danés

El Fondo de Innovación Empresarial es una iniciativa oficial del gobierno establecido en el Otoño de 2009 dentro del Ministerio de Negocios y Crecimiento de Dinamarca, en base a una amplia mayoría política en el Parlamento. El propósito del Fondo de Innovación es promover el crecimiento económico, el empleo y la exportación mediante el apoyo a las oportunidades de negocio dentro del crecimiento y del bienestar ecológico y la prestación de apoyo para la conmutación de explotar nuevas oportunidades de negocio y crecimiento.

Businessinnovationfund logo

CATScience

CAT Science Park es una empresa privada que ayuda a los empresarios e innovadores para encontrar el capital y las habilidades correctas, necesarias para convertir ideas en iniciativas. CAT Science Park es una combinación única de capital de tipo "pre-seed" apoyado por el gobierno, parque científico y asociación en participación.

CAT logo

Minus2plus

Invierte y desarrolla los negocios existentes con un potencial de crecimiento inexplorado que se encuentran en crisis y necesitan de capital o se enfrentan a un cambio de generación y tienen las necesidades de gestión.

minus2pluslogo

Mermaid Capital Denmark

Empresa privada que invierte en pequeñas, medianas y grandes empresas.

MM CAPITAL