Los certificados e informes | Sobre nosotros

Los certificados e informes

ESTATUILLA SAN FLORENCIA, POLONIA

Environment Solutions recibió la estatuilla San Florencia en una ceremonia de la cena. El premio fue otorgado para la asistencia emergente durante las inundaciones en Polonia.

LA CERTIFICACIÓN VITUKI, HUNGRÍA

El Instituto de Investigación de Recursos de Agua "VITUKI" Kht.  de Hungría e el Instituto "VITUKI" para Asuntos de Protección Ambiental Internacional y Gestión del Agua han probado y aprobado el material utilizado para el sistema NoFloods.

INFORME DE EVALUACIÓN HIDRÁULICO DHI, DANIMARCA

El Instituto de Hidráulica de Dinamarca (DHI) es una de las instituciones independientes líder mundial en el dominio de las tecnologías del agua y ha finalizado una prueba completa de la construcción técnica y del efecto del Sistema con las Barreras técnicas NoFloods. Todas las declaraciones relativas a las capacidades del Sistema NoFloods se basan en este informe técnico.

LA SEGURIDAD CIVIL, FRANCIA

Un certificado de satisfacción fue emitido por la Sécurité Civile en Francia después de desplegar con éxito las Barreras NoFloods durante las graves inundaciones en 2014.

ACREDITACIÓN NDRRM, FILIPINAS

NDRRMC OCD (Oficina Nacional de Consejo de Defensa Civil para la reducción y gestión del riesgo de desastres) ha conferido a las soluciones NoFloods el CERTIFICADO DE EVALUACIÓN Y LA RECOMENDACIÓN DE ACREDITACIÓN & ADNOTACIÓN DEL PRODUCTO para el control de los líquidos y la respuesta a los derrames de óleo.

ISO 9001:2008

Como piedra angular del plan de aseguramiento de la calidad en Environment Solutions, tenemos tanto una política de calidad y objetivos de calidad establecidos en vigor. Ganar la Certificación ISO 9001: 2008 demuestra a nuestros clientes, proveedores y socios que Environment Solutions está dedicada a la mejora continua de la calidad.


 Dónde es necesario, están disponibles bajo petición, informes completos o información adicional.