La ataguía NoFloods | Concept

La ataguía NoFloods

SECADO, DESVIACIÓN & EMBALSE

Con base en la tecnología NoFloods hemos desarrollado una ataguía móvil. La ataguía NoFloods ofrece una solución eficiente y rentable para el control del agua (drenaje, desviación de agua, embalse) para facilitar las reparaciones de puentes, los trabajos de excavación, instalación, construcción o, simplemente de limpieza.

La ataguía NoFloods es fácil de instalar y completamente segura. La ataguía NoFloods utiliza el agua de la zona de actuación para realizar el llenado de los tubos que hará que la ataguía se hinche lenta y uniformemente, formando una barrera fuerte y estable. La ataguía NoFloods ofrece:

FÁCIL INSTALACIÓN: La ataguía NoFloods se despliega directamente en el agua. Gracias al propio peso del agua que ejerce presión de forma uniforme, la barrera se instala de manera controlada. Según el tamaño de la ataguía, una o dos personas pueden transportarlo e instalarlo fácilmente.

MÚLTIPLES APLICACIONES: Como la ataguía NoFloods se puede instalar en casi cualquier flujo y puede ser doblada en cualquier dirección, permite su uso en múltiples aplicaciones. Por ejemplo, para secar sólo una parte de un río / pila del puente dejando la otra libre para el curso del río.

ESTABILIDAD: La opción de adjuntar una membrana para mejorar aún más la estabilidad, evita cualquier riesgo de deslizamiento de la barrera.

MODULARIDAD: Es posible conectar varias secciones para crear exactamente la longitud necesaria.

En base de los materiales utilizados, la ataguía NoFloods puede permanecer instalada durante largos periodos de tiempo. Los materiales tienen una gran durabilidad y pueden soportar condiciones extremas. La ataguía se adapta al terreno y, por tanto, facilita su instalación en cualquier superficie. La ataguía está diseñada para retener el agua estancada y se puede utilizar directamente en el agua.

Por favor, póngase en contacto con nosotros directamente al +45 70 707 482 o para informaciones adicionales.

NoFloods - Controlled rollout of the barrier                        NoFloods - Complete installation of the dam                        NoFloods - Controlled rollout of the barrier