ISO 9001: Empresa certificada | Sobre nosotros

ISO 9001: Empresa certificada

CALIDAD es un compromiso

En Solutions Environment, la calidad es apreciada en la entera organización. Hemos ganado la certificación ISO 9001: 2008 de la Organización Internacional de Normalización, lo que demuestra nuestra dedicación a la mejora continua y un rendimiento superior en todos los aspectos de nuestra actividad.

Environment Solutions monitorea sistemáticamente nuestra calidad por el feedback del cliente, la auto-evaluación individual, las revisiones periódicas de gestión y las evaluaciones de calidad anuales. La mejora constante de nuestros procesos, manteniendo nuestro compromiso con la mejora continua de nuestras operaciones y servicios. En Environment Solutions también hemos definido una lista de Indicadores Clave de Rendimiento (KPI) y los objetivos de calidad, que se miden y analizan constantemente. Nos esforzamos para cumplir con todas las tareas, sin embargo, cuando no se logran los objetivos, las acciones correctivas se implementan, los resultados de los que se siguen de cerca. Durante el examen anual, el equipo de dirección compara el desempeño del año anterior, con una serie de mediciones cuantificables y discute sobre los posibles ajustes a realizar en nuestra política de calidad.

La formación de los empleados es un componente clave del programa de calidad en Environment Solutions. Cada nuevo empleado está formado en los métodos y procedimientos. Los SPO de formación se desarrollan para todos los empleados y se revisan cada año para asegurar el crecimiento económico e el profesionalismo. Analizamos regularmente nuevas oportunidades de formación en una variedad de dominios relacionados para mantener a día todos los empleados con las normas, reglamentos y procedimientos vigentes.

En Environment Solutions creemos que gran parte de nuestro éxito tiene como resultado nuestra capacidad para:


Gestionar eficazmente las circunstancias y exigencias imprevistas.
Aplicar una actitud "sí, podemos hacerlo".
Buscar y adoptar las mejores prácticas en la industria.
Buscar y aplicar constantemente soluciones más eficaces.
Sea proactivo.
Proporcionar informaciones transparentes, continuas y correctas a nuestros clientes
Asegurar la conformidad.
Establecer procesos y procedimientos claros.


Estos puntos-clave son parte de nuestro sistema de calidad y se aplican diariamente a cada proceso y los procedimientos.