El programa de formación NoFloods | Defensas anti-inundación

El programa de formación NoFloods

MEJORAR SU RENDIMIENTO Y ÉXITO

Estar preparado para los desafíos y conocer su equipamiento mejora la seguridad y la eficiencia. En Environment Solucions formamos a nuestra gente para que puedan manejar situaciones de emergencia en la vida real.

La formación adecuada es esencial para asegurar que todos los usuarios están capacitados para manejar el equipamiento de emergencia. Cuanto mayor sea el conocimiento de los escenarios y equipos, mejores serán las posibilidades de éxito.

PROVEER  FORMACIÓN COMPLETA EN CONDICIONES CONTROLADAS

El objetivo general es lograr el más alto nivel de aprendizaje en las sesiones de formación. Nuestras facilidades de formación permiten a los participantes familiarizarse con los diferentes tipos de tecnologías NoFloods. Transmitiendo el conocimiento adquirido tras más de 10 años de experiencia, nuestros módulos de formación cuentan tanto con sesiones teóricas como prácticas.

FORMACIÓN ACORDE A LAS NECESIDADES

El respeto de las inversiones de nuestros clientes en formación significa proporcionar una formación que cumpla con los requisitos. Para ello, definir las necesidades exactas, alinear las expectativas y orientar la formación para satisfacer estas necesidades son una parte muy importante del proceso de formación.

OBTENER LA CERTIFICACIÓN

El resultado de todas las actividades de formación debe ser medible y documentado, para que todos los participantes obtengan la certificación de acuerdo con el nivel de formación asistido.

Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros en + 45 70 707 482 o