El Centro NoFloods de resistencia a las inundaciones | Concept

El Centro NoFloods de resistencia a las inundaciones

PROTECCIÓN CONTRA LAS INUNDACIONES POR SUSCRIPCIÓN - NUEVAS MANERAS DE COMPRAR CON GRAN FLEXIBILIDAD

A medida que se intensifica el cambio climático, una de las amenazas más seguras que debemos enfrentar es el aumento del riesgo de inundaciones. Se estima que la exposición total al nivel mundial a inundaciones de los ríos y las inundaciones costeras hasta el año 2050 se incrementará a aproximadamente 80-100 trillones de dólares. La inversión en medidas de protección contra las inundaciones reducirá significativamente esta cantidad.

La planificación de protección adecuada y el mantenimiento de las medidas justas e adecuadas de protección contra las inundaciones en almacenamiento no siempre son fáciles. Hemos establecido así el primer centro mundial de resistencia a las inundaciones lo que se garantiza un fácil y rápido acceso a las soluciones NoFloods de protección contra inundaciones probadas y certificadas. La suscripción al Centro NoFloods de resistencia contra las inundaciones (NFRC) significa que sin inversiones inútiles, tendrá acceso directo al mayor stock con la última tecnología en soluciones de protección contra las inundaciones en el mundo a un bajo costo mensual.

UNA SUSCRIPCIÓN = PROTECCIÓN GARANTIZADA CONTRA INUNDACIONES

Ser miembro de NFRC, puede proteger a las personas, la infraestructura crítica y el medio ambiente contra las inundaciones. A un precio bajo, puede tener acceso 24/7 a la última tecnología de protección contra las inundaciones y paga sólo lo que usa.

FORMACIÓN INCLUIDA

Queremos aprovechar de la mayor parte de nuestros productos y soluciones. Se incluyeron una caja de formación obligatoria así que un curso de formación para los 2 días de todo el personal pertinente después de adherir a NFRC. Además, nuestros equipos profesionales están siempre dispuestos a asesorar y guiarle cuando lo necesite.

Esperamos que le interese suscribirse a NFRC para poder ayudarle a integrar la flexibilidad a largo plazo en sus planos de gestión de los riesgos de inundación. Para obtener más informaciones o preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros en: o llame al +45 70707482.

 

ADEMÁS

  • Tenemos más de 15 años de experiencia en la gestión de las inundaciones y de los desastres naturales.
  • NFRC es el mayor centro de resistencia contra las inundaciones del mundo con más de 50 km de soluciones para protección en stock.
  • Nuestras soluciones son los productos más avanzados e innovadores en el mercado con un rendimiento probado de casos directos.
  • Al unirse a la NFRC, usted puede reducir el riesgo de exceso - y / o bajo de adaptación.
  • Al suscribirse, usted obtiene el mejor precio en comparación con una única compra.