Ataguías / Trabajos en agua

Ataguías / Trabajos en agua

FACILITAR LOS TRABAJOS DE EXCAVACIÓN, INSTALACIÓN, CONSTRUCCIÓN Y LIMPIEZA

Una ataguía es una estructura o barrera temporal destinada a permitir el secado, la desviación y/o el embalse de un área cerrada. El objetivo principal de una ataguía es controlar el agua, con el fin de crear un ambiente seco, para un proyecto / trabajos en agua.

La ataguía NoFloods sigue los principios de utilizar el agua para llenar los tubos. Gracias a su facil llenado y al reparto uniforme de las presiones, la barrera se instala de una manera controlada para crear la ataguía. La utilización de la ataguía NoFloods es una solución eficiente y rentable para facilitar los trabajos de excavación, instalación, construcción o simplemente limpieza.

La ataguía NoFloods se puede utilizar en cualquier situación donde haya que controlar el agua:

SECADO: El secado, drenaje o control del agua son términos comunes que describen la eliminación o drenaje del suelo o de aguas superficiales, de costumbre, en un sitio de construcciones. El secado se requiere a menudo antes de los trabajos de excavación debajo de la superficie, tales como fundaciones, offshoring, espacios de sótano y reparaciones a las estructuras de agua existentes.

DESVIACIÓN: La desviación temporal del agua puede ser una solución obligatoria para iniciar un proyecto y / o para permitir la continuación del mismo.

EMBALSE: El embalse es el proceso de creación de una barrera que retiene el agua. La ataguía puede ser necesaria para mantener el nivel de agua, para recoger agua a efectos de almacenamiento y para evitar que se superen los umbrales establecidos / de seguridad.

Puede encontrar informaciones adicionales sobre la Ataguía NoFloods aqui

NoFloods - Preparation of dam on riverbank                       NoFloods - Controlled roll out across river                     NoFloods - Finished installation of the NoFloods dam